Dibujicos de Ceres Latre Naya, exposición

La librería es un espacio abierto a todos los talentos creativos que nos rodean, en esta ocasión hacemos un recorrido por el trabajo realizado por nuestra pequeña Ceres y todo lo aprendido en la escuela de arte Naxos de Zaragoza, la expo se inaugura el próximo 14 de febrero ¡Os esperamos!

 

3 comentarios en “Dibujicos de Ceres Latre Naya, exposición

  1. artenaxos dijo:

    Es más que recomendable esta exposicion de una pequeña pero gran artista. Se aprecia claramente la evolución desde los primeros dibujos hasta las últimas obras, donde ya va adquiriendo un gran dominio del color y de la composición. Fantástico… se empieza asi y no se sabe dónde se puede acabar. Enhorabuena¡¡¡¡

  2. Enrique Ortega dijo:

    Maravilloso dibujo. Desconozco la edad de la autora pero asombra la arrebatada fuerza cinética que posee. Representado lo que parece una gran tormenta -o drama- natural, sorprende la concreción cromática con que preserva cada elemento, lo que confiere una impresión naif al dibujo, como de pureza, que tal vez no sea sino reflejo de la edad de la pintora. Así, lejos de la ofuscación que podría derivarse de una gran borrasca nocturna, el árbol presenta un precioso color castanño, la torrentera a la que intenta resistirse es de un irreprochable azul marino o turquesa, y esos copos enloquecidos por el viento pero inmaculadamente blancos, igual podrían ser estrellas arrebatadas del firmamento por la misma fuerza telúrica que sacude toda la escena. ¡¡Bravo, Ceres!!

Deja un comentario